ESCAMOTEABLES CON TECNOLOGÍA PATENTADA CLICKFIX®/ ISOCLIC
Cuando debe instalar un escamoteable ISOCLIC CLICKFIX® de SOGEM, su escalera se engancha en el cajón. Por lo tanto, puede montar su escalera de ático en solo 2 fases: primero, fijar el cajón y luego encajar su escalera en el cajón. Los dos elementos están ensamblados y listos para usar, ¿no es fácil?
FÁCIL DE INSTALAR


Escaleras escamoteables clickFIX®/ISOCLIC - fácil instalación y el mejor aislamiento del mercado
Lo que tienen en común todas nuestras escaleras escamoteables es que han sido desarrolladas con énfasis en la facilidad de instalación, y cuando compra una escalera escamoteable de SOGEM, siempre se incluye un manual de instalación detallado. Sin embargo, nuestras escamoteables ISOCLIC son particularmente fáciles de instalar gracias a su sistema de clic patentado ClickFIX®. Se componen de tres elementos distintos: el cajón, la trampilla y la escalera, que se ensamblan con un sistema de clic patentado. Ninguno de los componentes de nuestras escamoteables ISOCLIC pesa más de 11 kg, y tanto los profesionales como los aficionados al bricolaje encontrarán que una escamoteable ISOCLIC es mucho más fácil y rápida de instalar que otras escaleras escamoteables del mercado, incluso en solitario.
Escaleras escamoteables de alta calidad
Con un enfoque en la calidad y funcionalidad, SOGEM ha creado una gama de escaleras escamoteables que satisfacen las necesidades de su hogar. SOGEM se ha convertido en especialista en escaleras escamoteables, combinando el diseño y la artesanía escandinavos con materiales tradicionales y tecnología de vanguardia para ofrecer escaleras escamoteables avanzadas, de alta calidad y con alta eficiencia energética. Las escaleras escamoteables de SOGEM se fabrican en Dinamarca, y toda la madera utilizada proviene de fuentes renovables, como los bosques certificados FSC®.




Escaleras escamoteables basadas en la innovación
En SOGEM, ampliamos constantemente nuestra gama y trabajamos en mejoras técnicas y soluciones innovadoras. Por ejemplo, SOGEM fue pionera en escaleras escamoteables y desarrolló soluciones de aislamiento térmico y de instalación hermética al viento. La seguridad y la facilidad de uso son aspectos de especial atención cuando desarrollamos nuestra gama de escaleras escamoteables. Todas nuestras escaleras de altillo tienen en común que se producen conforme a todas las normas y regulaciones aplicables.